¿Cómo contrato este servicio de banca digital Ibercaja? Puedes solicitar el alta del servicio:
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
¿Es necesario tener tarjeta financiera para tener acceso a la banca electronic? No es necesario tener tarjeta financiera, rellenado este formulario podrás darte de alta en este servicio. También puedes darte de alta a través de tu App Ibercaja.
No me llega la clave SMS a mi móvil Revisa si el móvil que tenemos en la foundation de datos es el correcto. Puedes comprobarlo a través de estos canales:
Si no lo tienes dado de alta dirígete a tu oficina donde te generarán una nueva, si lo tienes puedes obtener una nueva a través de estos canales:
Más información Planes de Pensiones de Empleo El futuro de tus empleados es el futuro de tu empresa Conoce los planes de pensiones de empleo para mejorar la jubilación de tus empleados.
Para evitarte desplazamientos e incomodidad tu asesor particular estará en tu oficina habitual de Ibercaja o de forma digital desde donde tú quieras.
¿La plataforma de banca electronic garantiza la seguridad? La banca digital Ibercaja dispone de avanzados y seguros sistemas para garantizar la identidad del cliente en su conexión al servicio y la confidencialidad de los datos que se intercambian entre él e Ibercaja.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World wide web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World wide web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World wide web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Por razones de seguridad, te solicitaremos datos de tu tarjeta financiera y la numeración de tu tarjeta de claves.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar Ibercaja las diferentes opciones o servicios que tiene.
Requisitos para contratar la banca electronic Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.